Encabezado
menu
Buscar en los archivos
InicioRegionales Gremiales Nacionales La Provincia Policiales Archivo Turismo Deporte Locales
2017-09-01 - 11:01 Cinturón Gucci, reloj de oro, habano y champagne: la nueva vida del "Chino" Maidana

El ex boxeador compartió una serie de fotos en su Instagram en las que mostró su nuevo nivel de vida



Hace cinco meses, el Chino Maidana se abrió una cuenta en Instagram donde muestra su nuevo estilo de vida luego de su decisión de retirarse del boxeo tras dos destacadas peleas contra el estadounidense Floyd Mayweather que lo lanzaron al estrellato.

A los 34 años y luego de pasar ya tres sin subirse a un cuadrilátero, Marcos Maidana disfruta de una buena calidad de vida gracias al salto económico que significó en su carrera el doble cruce boxístico contra la leyenda norteamericana en 2014.

El santafesino comparte en su cuenta de la red social diferentes fotos en las que se puede ver sus diferentes lujos. Cinturon Gucci a la moda, motocicletas, vehículos de alta gama, motos de agua, valijas Louis Vuitton, batas Versace y relojes de oro son algunos de los detalles que se pueden ver.

El deportista, que cerró su carrera profesional con un récord de 35 triunfos y 5 derrotas –2 ante Mayweather–, cuenta con 16 mil seguidores en Instagram y comparte frases como "A disfrutar lo merecido" y "Con constancia y sacrificio, se gana más de lo esperado".

El púgil santafesino había obtenido una bolsa cercana al millón y medio de dólares por su primer combate, que ascendió hasta los 6 millones de la moneda norteamericana por los ingresos de televisación según fuentes extroficiales. En su segunda pelea, la bolsa para el argentino fue de 3 millones y habría sumado otros 7 millones por la televisación.

Actualmente, pasa sus días disfrutando de su retiro y al mando del Team Maidana, que patrocina la carrera de diferentes boxeadores argentinos.

 

 


inicio ::: Deporte ::: Generales ::: Gremiales ::: Interés general ::: Locales ::: Nacionales ::: Opinión ::: policiales ::: Provinciales ::: Regionales ::: Turismo :::


Contáctese: Departamento comercial - Redacción


Desarrollado por kaiopara ADN Necochea - 2009