Encabezado
menu
Buscar en los archivos
InicioRegionales Gremiales Nacionales La Provincia Policiales Archivo Turismo Deporte Locales
2017-04-20 - 11:36 SEGURIDAD :-Para Bullrich, la ley para limitar las excarcelaciones será un "cambio muy importante"

La ministra de Seguridad de la Nación aseguró que existe un compromiso de "todos los bloques" que conforman el Senado para que la semana próxima se convierta en ley el proyecto que limitará las excarcelaciones en casos donde se cometan delitos graves.



"La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró este jueves que la sanción del proyecto de ley que prevé limitar las excarcelaciones para los presos que cometan delitos graves será "un cambio muy importante" para la política criminal argentina, y "un adelanto para el cumplimiento real de la pena".

"Ayer (miérdcoles) estuvimos con todos los bloques y hoy yo tengo que ir a exponer a la Comisión a las 11. Por lo que nos dijeron todos los bloques, la semana que viene ya sería ley", dijo la ministra en declaraciones a Radio La Red.

La titular de la cartera de Seguridad consideró que la ley "va a ser muy importante porque va a limitar las salidas transitorias para todos los delitos violentos, como por ejemplo robo con violencia, homicidios, secuestros, violaciones".

"Va a ser un adelanto muy importante para el cumplimiento real de la pena para aquellas personas que han cometido delitos gravísimos, que han atentado muy fuerte contra la vida. Esto va a traer un cambio muy importante en la política criminal argentina", dijo.

 

 


inicio ::: Deporte ::: Generales ::: Gremiales ::: Interés general ::: Locales ::: Nacionales ::: Opinión ::: policiales ::: Provinciales ::: Regionales ::: Turismo :::


Contáctese: Departamento comercial - Redacción


Desarrollado por kaiopara ADN Necochea - 2009