Encabezado
menu
Buscar en los archivos
InicioRegionales Gremiales Nacionales La Provincia Policiales Archivo Turismo Deporte Locales
2016-05-24 - 16:34 Fuerte pelea entre los participantes por una broma en "Gran Hermano 2016"

Lucas Tisera se enojó y casi se agarra a las piñas con sus compañeros



En la casa de Gran Hermano, varios participantes organizaron una broma pesada que terminó en un fuerte conflicto. Todo comenzó cuando Patricio, Matías, Dante, Leandro, Mauricio y algunos "hermanitos" más decidieron molestar a los compañeros que estaban durmiendo en una de las habitaciones.

En la cocina, prepararon un balde con agua en el que metieron diversos ingredientes como yerba y harina. Luego, los participantes (incluidas algunas chicas) hicieron un pacto de complicidad y llevaron a cabo la broma. Ese momento no fue captado por las cámaras porque justo realizaron un corte comercial en la transmisión.


Lucas Tisera fue una de las víctimas y se despertó muy enojado al notar que habían mojado su cama y el piso. Esta broma lo enfureció y comenzó a gritarle a Leandro: "Sos puto y cagón, cobarde, me agarrás durmiendo, me agarrás de espalda y durmiendo".

"La última vez que me despertaron así me dieron dos puñaladas", agregó el ex de Lizy Tagliani. Hace unos días había contado que cuando vivió en la calle había sido atacado mientras dormía. Incluso el participante llegó a escupir a Matías Portillo, furioso por todo lo ocurrido.

 

 


inicio ::: Deporte ::: Generales ::: Gremiales ::: Interés general ::: Locales ::: Nacionales ::: Opinión ::: policiales ::: Provinciales ::: Regionales ::: Turismo :::


Contáctese: Departamento comercial - Redacción


Desarrollado por kaiopara ADN Necochea - 2009