Encabezado
menu
Buscar en los archivos
InicioRegionales Gremiales Nacionales La Provincia Policiales Archivo Turismo Deporte Locales
2015-09-17 - 11:43 LOCALES.- Reunión de la Mesa de Coordinación de Campaña de Cambiemos.

La Mesa de Coordinación de Campaña del frente Cambiemos, mantuvo un encuentro para delinear acciones con vista a la llegada a nuestra ciudad de la candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.



De la reunión tomaron parte los candidatos a intendente, Pablo Aued, a concejales Arturo Rojas, Ernesto Mancino, Marcela Fernández Palma, Alfredo Maldonado, entre otros, y el candidato a diputado provincial por la Quinta Sección Electoral, Roberto Rago.
Durante la charla, se convino en diferentes acciones de campaña para el próximo viernes, cuando se produzca el arribo de Vidal a nuestra ciudad.
Por otra parte, se comenzaron a delinear cuestiones que hacen a la plataforma electoral que se pretende conformar entre todos los espacios que conforman este frente, es decir FE, UCR, PRO y Coalición Cívica.
Se convino en mantener reuniones semanales para tal fin, a la vez que cada partido dispondrá de representantes en la conformación de los equipos técnico de cada una de las áreas que luego serán parte de la mencionada plataforma electoral.

 

 


inicio ::: Deporte ::: Generales ::: Gremiales ::: Interés general ::: Locales ::: Nacionales ::: Opinión ::: policiales ::: Provinciales ::: Regionales ::: Turismo :::


Contáctese: Departamento comercial - Redacción


Desarrollado por kaiopara ADN Necochea - 2009