Encabezado
menu
Buscar en los archivos
InicioRegionales Gremiales Nacionales La Provincia Policiales Archivo Turismo Deporte Locales
2015-09-16 - 12:03 Boca Juniors Tevez no participó de la práctica pero jugaría el sábado ante Argentinos

El Apache no entrenó junto a sus compañeros porque realizó ejercicios de kinesiología por un problema lumbar, que de todas maneras no le impediría jugar ante el Bicho, por la 25ta. fecha del torneo de Primera División.



El astro Carlos Tevez no participa en la práctica de fútbol formal que diagramó el DT de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, ya que se encuentra en el sector de kinesiología por un problema lumbar, que de todas maneras no le impedirá estar el sábado ante Argentinos Juniors, al tiempo que Fernando Tobio se retiró por precaución.

El delantero, de 31 años, acusó una dolencia en la espalda y por tal motivo el entrenador prefirió resguardarlo para que llegue en óptimas condiciones al cotejo del sábado, como visitante, en el estadio Diego Armando Maradona, por la 25ta. fecha del Campeonato de Primera División, en el que Boca es líder.

En la cancha principal del predio de Casa Amarilla, Arruabarrena decidió ubicar al joven Nahuel Cisneros en la posición de Tevez, quien igualmente será de la partida ante el Bichito.

Por su parte, el zaguero Tobio arrancó como titular, pero en los primeros minutos salió de la cancha por precaución por una molestia y su lugar fue ocupado por el uruguayo Alexis Rolín.

La formación que arrancó la práctica alistó a Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio (después Alexis Rolín), Daniel Díaz y Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro y Nahuel Cisneros; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Así, las variantes respecto del triunfo en el Superclásico ante River en el Monumental (1-0), sin contar la de Tevez y a la espera de lo que suceda con Tobio, son los ingresos de Lodeiro por el lesionado Fernando Gago, y los de Cubas y Calleri por los suspendidos Cristian Erbes y Marcelo Meli, respectivamente.

Boca, líder con 52 puntos, enfrentará como visitante el sábado desde las 16.30 a Argentinos Juniors (29) en el marco de la 25ta. fecha del certamen de Primera División.

 

 


inicio ::: Deporte ::: Generales ::: Gremiales ::: Interés general ::: Locales ::: Nacionales ::: Opinión ::: policiales ::: Provinciales ::: Regionales ::: Turismo :::


Contáctese: Departamento comercial - Redacción


Desarrollado por kaiopara ADN Necochea - 2009