Encabezado
menu
Buscar en los archivos
InicioRegionales Gremiales Nacionales La Provincia Policiales Archivo Turismo Deporte Locales
2015-09-03 - 22:47 Estudiantes venció a Quilmes en los penales y pasó a los cuartos de la Copa Argentina

Empataron 1 a 1 en la cancha de Lanús y definieron la serie desde el punto de penal. Hilario Navarro atajó tres de los cinco penales y fue la figura del "Pincha"



Estudiantes se quedó con el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina luego de ganarle a Quilmes en el estadio de Lanús. El encuentro terminó 1 a 1 y la definición se dio a través de los penales, donde Hilario Navarro se convirtió en la figura del equipo platense.

En un partido dinámico y parejo, Estudiantes fue mejor pero le costó definir las ocasiones que generó. La falta de contundencia estuvo a punto de jugarle una mala pasada pero la definición desde el punto de penal lo terminó favoreciendo.

Quilmes hizo un gran esfuerzo para dominar un encuentro que empezó ganando con un gol de Canelo a los 28 del primer tiempo. Dio una batalla en el medio que le permitió recuperar la pelota y abrir el juego por las bandas. Estudiantes lo esperó y buscó encerrarlo contra los laterales.

Los arqueros se convirtieron en los baluartes de ambos equipos. Tuvieron intervenciones claves en un partido de mucho ida y vuelta que podría haber terminado con más goles.




Una buena jugada de Jara terminó en una definición de Auzqui y en el empate del "Pincha". El gol le brindó tranquilidad a Gabriel Milito que les pidió a sus jugadores no bajar la intensidad del juego.

Después de 90 minutos intensos, el pase a los cuartos de final tuvo que dirimirse en una definición por penales. En esa instancia, Hilario Navarro fue la gran figura de Estudiantes. Tapó tres penales y le dio la posibilidad a sus compañeros de sellar la clasificación.

En el "Pincha" convirtieron Schunke, Cerutti y Mendoza. El único que lo erró fue Barbona. En cambio en Quilmes, solo marcó Uglessich. Navarro les atajó los tiros a Gómez, Cabrera y Pérez Guedes.

Estudiantes enfrentará a Rosario Central en los cuartos de final de la Copa Argentina. Lejos de la punta del torneo, el principal objetivo del "Pincha" es obtener el certamen federal que se convierte en un pasaje directo a la Copa Libertadores.

 

 


inicio ::: Deporte ::: Generales ::: Gremiales ::: Interés general ::: Locales ::: Nacionales ::: Opinión ::: policiales ::: Provinciales ::: Regionales ::: Turismo :::


Contáctese: Departamento comercial - Redacción


Desarrollado por kaiopara ADN Necochea - 2009