Encabezado
menu
Buscar en los archivos
InicioRegionales Gremiales Nacionales La Provincia Policiales Archivo Turismo Deporte Locales
2015-08-27 - 13:09 Sergio Massa: "Hay que terminar con los caudillos del Norte"

El candidato presidencial aseguró que "se acaba el tiempo de los señores feudales". Volvió a pedir reformas electorales antes de los comicios presidenciales



Sergio Massa expuso ayer sus propuestas ante el Council of the AmericasSergio Massa expuso ayer sus propuestas ante el Council of the AmericasCrédito: Adrián Escandar
Subido al impulso de la conferencia de toda la oposición contra las irregularidades en Tucumán, Sergio Massa cargó contra "el poder feudal de los caudillos del Norte".

"Tucumán es un ejemplo. Proponemos terminar con los caudillos del Norte que hace 20 años están en el poder. Se acaba el tiempo de los señores feudales, viene el tiempo de los equipos en la Argentina", sostuvo.

El candidato presidencial del frente Unidos por Una Nueva Alternativa (UNA) insistió en que "el sistema electoral hoy agrede al ciudadano que va a votar" y reiteró su pedido para que se implemente la Boleta Única Electrónica o bien la boleta única de papel de cara a los comicios presidenciales del próximo 25 de octubre.

"Llego el momento para que quienes creemos en la democracia argentina avancemos con las reformas electorales necesarias para terminar con el avasallante poder feudal que utiliza la pobreza para someter en el atraso a la gente", reclamó a través de un comunicado.

Massa estuvo ayer junto a Mauricio Macri y Margarita Stolbizer en la conferencia de prensa para respaldar al candidato a gobernador de Tucumán José Cano en su denuncia por las irregularidades en las elecciones de la provincia.

En el encuentro, Massa y Macri no pudieron evitar exhibir la rivalidad que mantienen por ser el candidato opositor más votado. Cuando se habilitaron las preguntas a los periodistas, el líder del PRO fue consultado acerca de su posición ante un eventual ballottage. Cuando acababa de eludir la consulta, el hombre de Tigre tomó su micrófono y dijo: "No voy a esquivar el bulto como hizo Mauricio. Espero que si me toca estar en la segunda vuelta, Mauricio me acompañe y Margarita (Stolbizer) también".

El jefe de Gobierno porteño no quiso dejarlo con la última palabra y señaló: "Dicen que en la vida el que aspira concede; así que es bueno para nosotros".

 

 


inicio ::: Deporte ::: Generales ::: Gremiales ::: Interés general ::: Locales ::: Nacionales ::: Opinión ::: policiales ::: Provinciales ::: Regionales ::: Turismo :::


Contáctese: Departamento comercial - Redacción


Desarrollado por kaiopara ADN Necochea - 2009