Encabezado
menu
Buscar en los archivos
InicioRegionales Gremiales Nacionales La Provincia Policiales Archivo Turismo Deporte Locales
2015-08-27 - 13:05 Tranquilidad en Boca: Tevez es titular en el equipo que prueba Arruabarrena

Más allá de la lumbalgia que lo llevó a entrenarse diferenciado ayer, el "Apache" forma parte de la alineación que prueba el entrenador, pensando en el partido del sábado ante Gimnasia. Además, Erbes, lesionado, es reemplazado por Cubas; mientras que los cambios tácticos son los regresos de Orion (por Sara), Tobio (por Rolín), Pérez (por Meli) y Lodeiro (por Palacios)



Tal vez como nunca desde el día en que regresó, todas las miradas en el entrenamiento de Boca están centradas en Carlos Tevez. La figura y emblema del equipo ayer no se entrenó a la par de sus compañeros (hizo trabajos de kinesiología y de piscina) como consecuencia de una lumbalgia, motivo por el cual acaparaba toda la atención de la práctica matutina, en el Complejo Pedro Pompilio.

Y el "Apache" llevó tranquilidad. ¿Por qué? Volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros y formó parte del ensayo de fútbol formal que diagramó Rodolfo Arruabarrena, que lo puso como delantero, acompañando a Jonathan Calleri. Esto, de cara al compromiso del sábado ante Gimnasia (en el Bosque, desde las 18:15), rival ante el que buscará seguir en lo más alto, pasándole la presión a San Lorenzo, que al día siguiente recibirá a Banfield.

En contrapartida a lo que sucede con Tevez, el que no pudo jugar es Cristian Erbes, quien padece una tendinitis rotuliana de la rodilla izquierda. Su reemplazante fue Adrián Cubas, quien seguramente será el 5 en La Plata, considerando que la presencia de "Pichi" está prácticamente descartada.

Más allá de esto, el "Vasco" también probó con cuatro variantes de índole táctica. Como primera medida, Agustín Orion, tras cumplir las dos fechas de suspensión por su brutal patada a Lucas Gamba, recuperó su lugar en el arco, desplazando a Guillermo Sara, quien no tuvo una buena actuación en los encuentros en lo que fue titular.

¿Y el resto? En la defensa, Fernando Tobio estuvo como zaguero central en lugar de Alexis Rolín; en el mediocampo, Pablo Pérez, que cumplió la sanción por haber llegado a las cinco amarillas, reemplazó a Marcelo Meli (autor del primer gol ante Godoy Cruz); y Nicolás Lodeiro, que tras este compromiso viajará para sumarse a su Selección, jugó por Sebastián Palacios, modificación que llevó a Tevez a pararse como delantero.

Considerando todo esto, el equipo fue: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Adrián Cubas, Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

 

 


inicio ::: Deporte ::: Generales ::: Gremiales ::: Interés general ::: Locales ::: Nacionales ::: Opinión ::: policiales ::: Provinciales ::: Regionales ::: Turismo :::


Contáctese: Departamento comercial - Redacción


Desarrollado por kaiopara ADN Necochea - 2009