Encabezado
menu
Buscar en los archivos
InicioRegionales Gremiales Nacionales La Provincia Policiales Archivo Turismo Deporte Locales
2011-02-03 - 10:29 River no pudo tener su revancha

El equipo de Jota Jota vencía 1-0 al Boca de Falcioni, pero el pibe Chichizola se equivocó y Palermo puso el 1-1 final en Mendoza.




Boca Juniors ratificó esta noche su condición de dueño del fútbol de verano 2011 en la Argentina tras empatar con River Plate 1-1 una nueva versión del superclásico, que en esta ocasión se desarrolló en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

Martín Palermo puso de cabeza el 1-1 a los 26 minutos del primer tiempo, al aprovechar un grueso error del juvenil arquero Leandro Chichizola, y de ese modo los xeneizes salvaron hasta el invicto desde que comenzó la gestión del entrenador Julio César Falcioni.

El gol de River lo había aportado Mariano Pavone, a los 6 minutos, al cabecear abajo y a la izquierda de Javier García. El guardavalla alcanzó a reaccionar, pero el Tanque insistió y aseguró la conquista.

De esta manera, River no pudo saborear una ansiada revancha, ya que en el primer superclásico del año Boca superó a su archirrival 2-0 en Mar del Plata. Los de Falcioni, entonces, se llevaron la Copa Luis Nofal por haber sumado una victoria y un empate en los duelos entre ambos equipos.

 

 


inicio ::: Deporte ::: Generales ::: Gremiales ::: Interés general ::: Locales ::: Nacionales ::: Opinión ::: policiales ::: Provinciales ::: Regionales ::: Turismo :::


Contáctese: Departamento comercial - Redacción


Desarrollado por kaiopara ADN Necochea - 2009