Encabezado
menu
Buscar en los archivos
InicioRegionales Gremiales Nacionales La Provincia Policiales Archivo Turismo Deporte Locales
2010-05-28 - 14:37 El Sindicato de Prensa Necochea y OSPPRA comunica

La obra social del personal de prensa de la Republica Argentina, “OSPPRA comunica que continua con la campaña de afiliación, para aquellas personas con relación de dependencia y monotributista estén o no relacionadas a la prensa.



La obra social del personal de prensa de la Republica Argentina, “OSPPRA  comunica  que continua con la campaña de afiliación,  para aquellas personas  con relación de dependencia  y monotributista   estén  o no relacionadas a la prensa.

OSPPRA cuenta con cobertura  en todo el país, la mejor atención  medica, descuentos en medicamentos hasta  un 70 %, traslados en ambulancia  y aviones sanitarios, con cobertura de internación y  maternidad  del 100%, próximamente, también, planes ortopédicos y ortodoncia.

Acércate a muestra sede sindical, SIPRENE,  GALERIA ZULBERTI,  2 piso, de lunes a viernes, de hs. 17 a 20 o al cel 02262 15555997.

 

 


inicio ::: Deporte ::: Generales ::: Gremiales ::: Interés general ::: Locales ::: Nacionales ::: Opinión ::: policiales ::: Provinciales ::: Regionales ::: Turismo :::


Contáctese: Departamento comercial - Redacción


Desarrollado por kaiopara ADN Necochea - 2009