Encabezado
menu
Buscar en los archivos
InicioRegionales Gremiales Nacionales La Provincia Policiales Archivo Turismo Deporte Locales
2010-02-26 - 11:00 Se realizo dias pasado en Claromecó, las 24 hs de la Corvina Negra 2010

El pasado 13 y 14 de febrero se realizó la cuadragésima novena gran fiesta de la corvina negra, la misma fue realizada por el Club Cazadores y se llevo a cabo en las tradicionales playas del balneario Claromecó, situado en las costas del sudeste de la provincia de Bs. As.



Este se desarrolló con gran éxito, tal como nos tiene acostumbrados desde hace ya 49 años esta gran institución de la ciudad de Tres Arroyos.

 

En los puestos mas importantes del podio se encontraban, en el 3º lugar, Adolfo Félix Palomino de la ciudad de Tandil, en el 2º José Luis Corradi de Bahía Blanca y en el lugar mas alto del podio y coronándose como ganador absoluto  de esta 49º edición como dice nuestro querido colega y amigo Popi, el presentador oficial de esta tradicional fiesta de la pesca deportiva, fue para el Claromequense Ceferino Cepeda, quien con una corvina de aproximadamente 2,600 kg. se llevó el aplauso de todo el publico y un automóvil 0 Km. como premio principal   

El premio a la pieza de mayor peso se lo llevó nuestro el pescador de la ciudad de Viedma, Damian Giunchiglia.

 

Una vez finalizada esta edición, el presidente de la institución el señor Luis Reinal en conferencia de prensa, agradeció a todos los pescadores que se hicieron presentes marcando así un total apoyo a todo el esfuerzo realizado año tras año por la institución, también destacó que una vez finalizada completamente esta edición y luego de una reunión con todos los directivos del club, comenzarían a trabajar en lo que estiman que será una gran fiesta el próximo año, en la edición numero 50º de las 24 hs. De la corvina negra.

 

 

                                                                                             Alberto Fructuoso

                                                                                        www.diadepesca.com.ar

 

 


inicio ::: Deporte ::: Generales ::: Gremiales ::: Interés general ::: Locales ::: Nacionales ::: Opinión ::: policiales ::: Provinciales ::: Regionales ::: Turismo :::


Contáctese: Departamento comercial - Redacción


Desarrollado por kaiopara ADN Necochea - 2009