Encabezado
menu
Buscar en los archivos
InicioRegionales Gremiales Nacionales La Provincia Policiales Archivo Turismo Deporte Locales
2010-02-11 - 17:38 Sindicato de Prensa Necochea (SI.PRE.NE) recuerda a directivos de medios de comunicación local y zonal

El Sindicato de Prensa Necochea (Si.Pre.Ne) continúa visitando a las empresas periodísticas con la finalidad de dar a conocer la modalidad laboral del gremio en pos de verificar la situación laboral de los trabajadores y el estado de seguridad e higiene de las instalaciones en la que desempeñan sus tareas.



                                                                                   

El Sindicato de Prensa Necochea (Si.Pre.Ne) recuerda a directivos de medios de comunicación local y zonal que continúa visitando a las empresas periodísticas con la finalidad de dar a conocer la modalidad laboral del gremio en pos de verificar la situación laboral de los trabajadores y el estado de seguridad e higiene de las instalaciones en la que desempeñan sus tareas.

En ese sentido, el gremio solicita entrevistas a las empresas, oportunidad en la que reclama la nómina de trabajadores a fin de establecer los que deben encuadrarse dentro del ámbito de nuestra jurisdicción gremial.

Esta tarea comenzó hace un año recorriendo distintas empresas, haciendo de intermediario entra las mismas y las distintas inspecciones que se llevaron a cabo por parte del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

A fin de establecer un vínculo de tarea mancomunada, Si.Pre.Ne invita a los directivos interesados a concurrir a su sede gremial, sita en calle 64 Nº 2963, segundo piso, Galería Zulberti.

 

Tel referencia: (02262) 15-49-6483 (Oscar Gollnitz) –  (Marcelo Giordano)   (02262) 15555997    (02262) 15408614

 

 

 


inicio ::: Deporte ::: Generales ::: Gremiales ::: Interés general ::: Locales ::: Nacionales ::: Opinión ::: policiales ::: Provinciales ::: Regionales ::: Turismo :::


Contáctese: Departamento comercial - Redacción


Desarrollado por kaiopara ADN Necochea - 2009