Encabezado
menu
Buscar en los archivos
InicioRegionales Gremiales Nacionales La Provincia Policiales Archivo Turismo Deporte Locales
2010-02-07 - 08:52 REUNIÓN DE MUNICIPALES CON REFERENCIA AL ENTE VIAL

El día miércoles 3 de febrero, se llevó a cabo una importante reunión en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea, con la presencia del Secretario de Obras Públicas de la comuna, arquitecto Arnoldo Serrano, el Director del Ente Vial, Sr. Marcelo Marcos, y delegados gremiales del área de Vialidad.



En la oportunidad se  conversó profundamente  sobre el funcionamiento del Ente, y fundamentalmente, con lo que tiene que ver con el personal, aclarándose que los trabajadores seguirán siendo empleados municipales, sin ningún cambio en sus derechos y obligaciones.

También se  diálogo  sobre el estado del parque automotor municipal, los elementos de trabajo y el estado de las casillas rurales.,entre otros temas.

Esta reunión se trasladó a la mañana siguiente, con todos los trabajadores de Vialidad (mecánicos, maquinistas, camioneros, etc.) para explicar y a su vez, escuchar la opinión de los trabajadores que van a ser afectados por este nuevo Ente.

Tanto los trabajadores como las autoridades del gremio, dieron su aprobación, con la esperanza puesta  de que esto sirva para mejorar los ingresos de este sector municipal.

 

 


inicio ::: Deporte ::: Generales ::: Gremiales ::: Interés general ::: Locales ::: Nacionales ::: Opinión ::: policiales ::: Provinciales ::: Regionales ::: Turismo :::


Contáctese: Departamento comercial - Redacción


Desarrollado por kaiopara ADN Necochea - 2009