Encabezado
menu
Buscar en los archivos
InicioRegionales Gremiales Nacionales La Provincia Policiales Archivo Turismo Deporte Locales
2009-08-14 - 17:40 Turismo: optimismo oficial de cara al fin de semana largo

El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, mostró su "gran expectativa" ante este fin de semana largo, e invitó a "vivir la gran diversidad de la Provincia y a disfrutar de su imponente geografía caracterizada por diferentes paisajes, entre ellos playas, delta, campo, centros urbanos y sierras".



Entre las actividades propuestas para el próximo fin de semana largo, se encuentran la Fiesta de la Ensaimada, que se celebra desde hace siete años en la localidad de San Pedro y es considerada como una de las mayores festividades populares de la ciudad.

En tanto, en Bragado, se llevará a cabo la Fiesta del Chorizo seco, una tradicional festividad que culminará el sábado y contará con la participación de artesanos, artistas y centros tradicionalistas.

Por otra parte, en la noche del sábado se realizará en San Antonio de Areco el Aniversario de Don Segundo Sombra, con una peña con músicos invitados.

También se desarrollará este fin de semana el 25º aniversario de la Expedición Atlantis, en Dolores, el ChocoGesell, en Villa Gesell y la 10º edición de la Feria Nacional de Artesanía, en Tres Arroyos, que contará con la participación de más de 120 expositores. Allí se exhibirán trabajos realizados en madera, platería urbana, platería criolla, cerámica, telar, chocolate, torta galesa, embutidos, conservas de mariscos, entre otros.

 

 


inicio ::: Deporte ::: Generales ::: Gremiales ::: Interés general ::: Locales ::: Nacionales ::: Opinión ::: policiales ::: Provinciales ::: Regionales ::: Turismo :::


Contáctese: Departamento comercial - Redacción


Desarrollado por kaiopara ADN Necochea - 2009