Encabezado
menu
Buscar en los archivos
InicioRegionales Gremiales Nacionales La Provincia Policiales Archivo Turismo Deporte Locales
2009-07-22 - 00:34 Termas del Campo - Médano Blanco

Un Futuro y una realidad para el turismo de Necochea



 Avanzan las  obras del  complejo Termas del Campo, el cuál está realizando la UATRE en la estancia Médano Blanco, en el Partido de Necochea.

 

Comenzamos recorriendo la casa principal, la cual está siendo refaccionada totalmente y respetando la tradición original del casco y de su constructor, toda una reliquia y eje central de este gran complejo que se está alzando muy cerca de las costas de Necochea, y a unos 46 km. De la ciudad hacia el sudeste.

 

Luego pasamos por el tanque australiano que esta plantado originalmente frente a la parte trasera de la casa, el cuál ha sido fiel testigo de las excavaciones para los cimientos de este proyecto, y además fiel testigo mudo de la insistente perforación en busca de las aguas termales, todo un proceso que se extiende y crece día a día, y que muy pronto será un fantástico complejo termal al servicio de los trabajadores rurales de todo el país.

 

Esta es la imponente sala cubierta de las piletas termales, se aprecia en la foto el pleno proceso de construcción donde cuidadosamente se trabaja para que la perfección sea el detalle a tener en cuenta, todo un desafió encabezados por expertos de la construcción puesto al servicio de los trabajadores rurales.

 

Complejo termal Médano Blanco, ideado para que lo disfruten todos los trabajadores rurales del país, este complejo se está haciendo con el dinero de los trabajadores rurales y es de ellos, estas fueron las palabras de Gerónimo Venegas, secretario general de la UATRE a nivel nacional.

 

 


inicio ::: Deporte ::: Generales ::: Gremiales ::: Interés general ::: Locales ::: Nacionales ::: Opinión ::: policiales ::: Provinciales ::: Regionales ::: Turismo :::


Contáctese: Departamento comercial - Redacción


Desarrollado por kaiopara ADN Necochea - 2009