Encabezado
menu
Buscar en los archivos
InicioRegionales Gremiales Nacionales La Provincia Policiales Archivo Turismo Deporte Locales
2009-07-21 - 13:49 Convenio de la UATRE con el Necopesca Club de Necochea

En las instalaciones que posee el Necopesca club junto a la ribera del río quequén en la ciudad de Necochea, se firmo un convenio de remodelación de dicho complejo, entre la UATRE y la institución, el cuál podrá ser atizado tanto por los socios del necopesca como así también por los afiliados de la uatre y los vecinos de la ciudad en general, dicho convenio firmado ante el escribano publico Pablo Migueles, por las partes interesadas y por el necopesca, su presidente Roberto Gutiérrez y el Vice. Pte. Hugo Denaro, y por la UATRE, el secretario general a nivel nacional, Gerónimo Venegas.



Luego de la conferencia de prensa brindada a todos los medios locales, se dispusieron las partes a firmar el convenio que sin ninguna duda y sabiendo que esta la uatre de por medio, va a ser todo un ejemplo de institución. Una ves terminado el acto principal de el compromiso ante el escribano, los interesados y el público presente, se dispusieron a recorrer la obra de la mano del arquitecto Rago, quién explicó cada una de las modificaciones, la idea y el proyecto en general.

  

 

Realmente estamos gratamente sorprendidos por la inversión puesta al servicio de la ciudad de Necochea y especialmente de los pecadores deportivos, hoy cuando todo esta difícil y complicado, y sabiendo que aún cuando había, nadie invertía un centavo en lo que generaba la pesca deportiva, desde nuestro lugar de comunicadores queremos decirle a la uatre y a su conductor Gerónimo Venegas, Gracias!! Gracias por todo el apoyo al deporte en general y en especial, gracias porque al apoyar hoy al Club Necopesca, está apoyando directamente a la pesca deportiva de nuestra ciudad y de la zona.

 

Debemos destacar que el Club Necopesca, es el actual poseedor de la copa hermandad, la que obtuvo en el pasado año 2008 en el vecino país del Uruguay, y que actualmente se erige como el club mas ganador de dichas ediciones, además es propicio acotar que en noviembre de éste año en curso, esta institución será anfitriona en nuestra ciudad, representando a la Republica Argentina en la próxima copa hermandad 2009, competencia en la cuál participan los países de Paraguay, Uruguay, Brasil y varios clubes de pesca representantes de nuestro país..

 

Felicitaciones y nuevamente gracias por tenderle una mano a la pesca deportiva, disciplina a la  que muchos rehúsan llamarla deporte, y que es la tercera en el mundo que reúne mas adeptos de todas las edades, actividad que produce una de las pasiones mas grandes y en la cuál no hay que entrenar ni tener estado físico para practicarla, actividad que en muchas ocasiones hasta se espera a jubilarse para disfrutarla a pleno, y que para practicarla solo es necesario tener una simple caña, un buen puñado de lombrices, un pequeño grupo de buenos amigos, y muchas ganas de compartir, no importa la edad el sexo o la clase social, solo compartir !!, como hoy esta compartiendo con notros los pescadores esta gran institución que es la UATRE., muchas gracias,

 

La pesca ayuda a alejar a los jóvenes de las malas tentaciones, sumarle chicos a esta disciplina, en ocasiones significa restarle posibles victimas a las calles.

 

 

 

                                                                                                 Día de pesca, caza y tiro

 

 


inicio ::: Deporte ::: Generales ::: Gremiales ::: Interés general ::: Locales ::: Nacionales ::: Opinión ::: policiales ::: Provinciales ::: Regionales ::: Turismo :::


Contáctese: Departamento comercial - Redacción


Desarrollado por kaiopara ADN Necochea - 2009