Encabezado
menu
Buscar en los archivos
InicioRegionales Gremiales Nacionales La Provincia Policiales Archivo Turismo Deporte Locales
2009-04-03 - 18:06 LOBERIA PREPARA UNA INTERESANTE Y VARIADA PROPUESTA PARA SEMANA SANTA.

Semana Santa con turismo rural, pesca y turismo religioso



Año a año Lobería ha ido mejorando su propuesta turística, no solo desde la cantidad de productos que se ofrecen  si no  también en  la calidad de los mismos y en esta Semana Santa no es la excepción. En el río Quequen la pesca es tentadora y para ello el club de Pesca Lobería organiza el día viernes un importante y tradicional  concurso.


En Arenas Verdes, las Playas de Lobería,  estarán abiertos los servicios de Alojamiento y gastronomía durante el fin se semana Santo para todos aquellos que gusten de los lugares tranquilos, en contacto con el mar y la naturaleza en su estado mas puro.


El turismo Rural de lobería presenta una oferta siempre particular y tentadora. Estancias enmarcadas por las sierras, tranqueras al mar, y ofertas de un buen día junto al río es lo que se ofrece en este rubro que día a día viene ganando adepto.


En San Manuel el Vía Crucis  en el monte calvario del cerro el toro y muestra de artesanos hacen interesante visitar este pequeño y bello poblado rodeado de sierras en el interior del partido de Lobería. Ya en la ciudad, los museo,  muestra de arte sacro, visitas guiadas, obras de teatro, artesanos y buena gastronomía hacen interesante esta oferta integral donde quienes nos visiten y hagan epicentro en la ciudad podrán  en breves lapsos de tiempo trasladarse a disfrutar las sierras, el río o el mar.


Lobería es una importante y variada oferta en la Provincia de Buenos Aires para todos aquellos que quieren conocer nuevos destinos. Toda la información de Lobería en www.turismoloberia.gov.ar  o en el Teléfono 02261 442559 

 

 


inicio ::: Deporte ::: Generales ::: Gremiales ::: Interés general ::: Locales ::: Nacionales ::: Opinión ::: policiales ::: Provinciales ::: Regionales ::: Turismo :::


Contáctese: Departamento comercial - Redacción


Desarrollado por kaiopara ADN Necochea - 2009